Campeonato de Cueca

En el marco de la Celebración de nuestras Fiestas Patrias, el día viernes 16 de septiembre se desarrolló en nuestro Colegio una nueva versión del Concurso de Cueca, donde participantes de los distintos niveles demostraron su talento en esta disciplina. Para ello, se dividió el Colegio en tres categorías: La primera, que abarca desde Pre kínder hasta 2° básico, donde resultaron ganadores los alumnos del Kínder C, Amanda Oyarzúa y Máximo Racabal. En el caso de la segunda categoría, que abarca desde 3° básico hasta 6° básico, resultaron ganadores los alumnos Benjamín Torres y Damaris Quilapi del 3° básico A. En la tercera categoría, que incluye a los alumnos desde 7° básico a 4° medio, los alumnos ganadores fueron Gerson Arce y Bárbara Olate del 3°MA y 3°MB, respectivamente.

Queremos agradecer a todos quienes participaron de esta jornada, fundamentalmente a aquellos que nos demostraron lo hermoso que es nuestro baile nacional, la cueca.