Celebración Semana del Libro

Entre los días 24 y 28 de abril, en el marco del Día del Libro y del Derecho de Autor, el departamento de Lenguaje y Comunicación, celebró la séptima Semana del Libro en nuestro colegio con una serie de actividades que tienen como objetivo, acercar a nuestros alumnos al arte de la Literatura.

Como cada año, se realizó al tradicional chocolate literario, donde asistieron tres jóvenes poetas de nuestra región Constanza Aracena, Oscar Sanzana y Francisco Valenzuela quienes compartieron su experiencia literaria con nuestros alumnos. Durante esta semana además, nos visitaron dos grandes y reconocidas compañías de teatro, El Oráculo, con la obra “Erase una vez un circo” y la compañía La Otra Zapatilla, quienes deleitaron a los alumnos de pre básica y ciclo menor con su obra “El día en que la tierra se enfermó”.