Inscripción Talleres Extraprogramáticos

Estimados Apoderados:
Para inscribir a su alumno en actividades extraescolares, debe ingresar a la plataforma SchoolNet con su usuario y contraseña entregada en reunión de apoderados, en caso contrario solicitar a secretaria@colegioamanecersancarlos.cl.

En el menú principal seleccione Extracurriculares, se desplegarán todas las actividades a las cuales puede acceder su hijo(a), de acuerdo a su nivel, seleccione la actividad a inscribir y presione el botón postular.

Para la inscripción en los talleres de padres y apoderados deberán descargar la ficha de inscripción, completarla y dejarla en secretaria del colegio, o en su defecto solicitarla directamente en secretaria.

Con esto su hijo(a) ya está inscrito en la actividad. Para descargar la circular enviada, haga clic aquí.

Atte. Dirección Académica.