Actividades Deportivas

Estimada Comunidad Educativa: queremos informar las distintas  actividades deportivas que se llevaron a cabo durante el mes de abril.

1.- El sábado 27 de abril, los jugadores de nuestro colegio participaron de la primera fecha competitiva de la liga zona sur varones en las categorías sub 12, 14 y 16 realizada en la ciudad de Temuco. Está competencia es una liga que tiene cuatro fechas en Temuco, Los Ángeles, Chillan y el cierre en la ciudad de Concepción. Es importante mencionar que nuestra coordinadora de extraescolares fue la propulsora y organizadora de esta liga de hockey zona sur varones, que tiene como objetivo el desarrollo y masificación de esta disciplina deportiva, donde el segundo semestre nos hemos propuesto sumar a las damas, donde nuestros equipos femeninos de hockey podrán participar.

Nuestros jugadores mostraron mucho entusiasmo y un alto nivel deportivo.

  • Sub 14 ganó todos sus partidos
  • Sub 16 ganó uno, empató uno y perdió uno.
  • Sub 12 ganó uno, empató uno y perdió tres, es importante mencionar que esta categoría está en procesos de formación, ya que muchos de sus jugadores en la primera vez que juegan este hermoso deporte y varios están bajo la edad, sin importar esto mostraron en cada minuto su entusiasmo y ganas de hacer lo mejor posible. Así que todo el apoyo para nuestro semillero.

2- El viernes 5 de mayo nuestras categorías sub 12 y 14 damas participaron de un bilateral amistoso con el colegio fraternidad, sin importar el mal clima llegaron todas nuestras jugadoras y entregaron todo en la cancha. El objetivo de estos bilaterales es que nuestras niñas adquieran más experiencia y mucho más juego.

  • Sub 14 perdió 6-3
  • Sub 12 empató