Informaciones Extraescolares

Estimada Comunidad Educativa: a través de la presente noticia queremos entregar las siguientes informaciones:

MODIFICACIONES

  1. El taller de fútbol de 1° y 2° básico, sufrió una modificación sólo en su horario, ya que mucho de los estudiantes se quedaban esperando el taller y para evitar accidentes, es que el taller comienza después de clase de las 13:15 a las 14:15 hrs.
  2. Todos los talleres de hockey que se realizaban los días jueves, se cambiaron al día miércoles respetando sus horarios, ya que los jueves se concentraban muchos talleres y en los días de lluvia el trabajo no era el más óptimo.
  3. Tenemos el agrado de invitar a todos los estudiantes de 5° básico a 8° básico al nuevo taller de extra escolares “GUITARRA CLÁSICA” que tiene como objetivo abrir nuevas áreas de interés para nuestros alumnos. Sólo debes traer tu guitarra y muchas ganas de aprender. El taller se realizará los miércoles de las 15:30 hasta las 17:30 horas. El taller será dictado por el profesor Juan Pincheira.

NOTICIAS

  1. El sábado 13 de mayo nuestras categorías menores de hockey nos representaron en el encuentro regional de hockey organizado por el club deportivo alemán. Participamos en las categorías sub 8 y 10 damas y varones, con un total de 40 jugadores. A pesar de la lluvia nuestros pequeños jugadores dejaron todo en la cancha obteniendo excelentes resultados, los varones ganaron todos sus partidos y las niñas ganaron uno y empataron uno. Es importante mencionar que nuestros semilleros del hockey están en una etapa formativa y recreativa donde los resultados no son nuestro principal objetivo. Felicitaciones a todos nuestros jugadores y su profesor Michael Soto.
  2. El taller de debate participó en la primera etapa de un torneo en la universidad Andrés Bello, donde salimos ganadores frente al liceo metodista de Coronel, esto nos permite pasar a octavos de finales. Felicitaciones para nuestros estudiante y profesor Sergio Molina.
  3. El equipo sub 12 damas, categoría Mini de hándbol inicio su participación en la liga escolar Bio-Bio 2017. En esta oportunidad nuestras jugadoras se enfrentaron contra el colegio Inmaculada concepción, colegio María Inmaculada de Concepción, colegio Panamá de tomé y colegio de Hualqui. Nuestras representantes mostraron mucho entusiasmo, lo que las llevo a dos triunfos y dos derrotas, sin embargo, esto nos permite pasar a la segunda fecha que se realizará en Angol el 10 de junio. Felicitaciones a nuestras jugadoras y su profesor Jorge Valenzuela.

Atentamente,

Evelyn Bastidas, Coordinadora de Extraescolares