Rectoría

rector2016_2

Estimadas Familias

Los invito a conocer el colegio Amanecer San Carlos un lugar donde esperamos los estudiantes puedan desarrollar sus talentos y potenciar sus capacidades.

Nuestro colegio posee un proyecto educativo inclusivo, convencidos de que el aula es diversa y las y los estudiantes poseen capacidades distintas de leer y entender el mundo.

Abarcamos la enseñanza desde el nivel de párvulos: prekinder y kínder, ciclo menor: desde primero a sexto básico y ciclo mayor: desde séptimo a cuarto medio, con una matrícula superior a los 1000 estudiantes distribuidos en los distintos niveles.

Estamos convencidos de que nuestros docentes y asistentes de la educación poseen las competencias profesionales que apoyen su rol como familiar formando a alumnos y alumnas que dejen huella en su mundo.

Bienvenidos a nuestro Colegio.

Eduardo Becerra Contreras.
Rector Colegio Amanecer San Carlos
Magíster en Dirección y Liderazgo Educativo.
Magíster en Historia.
Profesor de Historia y Geografía.