Participación Festival de la Voz UCSC

El lunes 29 de mayo nuestro colegio participó del “VII Festival Interescolar de la Voz UCSC”, instancia a la que postularon más de 50 participantes, siendo seleccionada nuestra estudiante Mileyn Aedo Ubilla entre los 16 finalistas. A la cita, acudieron colegios de diversas provincias de la región, cuyas representantes entregaron un altísimo nivel vocal e interpretativo, lo que dificultó absolutamente la decisión del jurado.

Nuestra representante realizó una excelente interpretación de la canción “Tormento” de Mon Laferte, exponiendo una gran calidad vocal y dominio escénico que no dejó a nadie indiferente. Sus compañeros y familiares estuvieron apoyando a Mileyn, quien ha superado cada vez más su desempeño artístico, dejando muy bien puesto el nombre de nuestro colegio.

Mención aparte para nuestro estudiante Javier Castillo, quien se apoderó del escenario cantando “Tu falta de querer” de Mon Laferte, en el karaoke masivo realizado en espera de la decisión final del jurado, demostrando su gran personalidad y carisma artístico.

Departamento de Artes y Tecnología