Información Extraescolar

Estimada Comunidad Educativa: junto con saludar, queremos informar sobre diferentes actividades extraescolares que se han llevado acabo, estas últimas semanas:

  • El sábado 10 y domingo 11 de junio, nuestros dos equipos de Cheerleadears trabajaron muy duro por más de 15 horas de entrenamiento, donde fue una jornada llena de aprendizaje, la cual permitió que nuestras estudiantes mejoraran diferentes habilidades técnicas. El evento finalizó con una rutina preparadas por ellas donde aplicaron todo lo aprendido en el campamento. ¡Nuestro colegio ganó el banderín de color azul (que es superior) donde se demostró el avance que han tenido! Felicitamos a nuestra estudiante y a su profesora Camila Ramírez.
  • Miércoles 7 de junio nuestro equipo femenino de básquetbol participó de un bilateral con el colegio la providencia. Si bien nuestras jugadoras entregaron todo en la cancha, perdieron su primer partido del año, con un resultado que terminó 34 a 28. Es impresionante mencionar que Fue una gran experiencia para las niñas nuevas. Felicitamos al equipo damas de básquetbol por representa y llevar la camiseta de nuestro colegio, así también al compromiso de su profesor Francisco Arévalo.
  • Sábado 10 de junio, Ambas selecciones de Hándbol de la categoría mini de nuestro colegio, participaron en la 2 fecha regional vivida en la ciudad de Angol, los varones fueron los grandes ganadores de la fecha, obteniendo el primer lugar mientras que la serie de damas obtuvo el tercer lugar en este evento, fue un día muy helado y intenso para ellos, gracias al orden de juego logramos marcar la diferencia en los últimos minutos en la final de varones.Felicitamos a nuestros estudiantes por su gran participación representando con orgullo a su colegio, también a su profesor Jorge Valenzuela.
  • Domingo 11 de junio nuestros estudiantes que juegan hockey, participaron de la tercera fecha federada a nivel nacional en la ciudad de Santiago, fue la mejor fecha para nuestros jugadores y claramente queda demostrado el avancé que hemos tenido como equipos sub 12, 14 y 16. Felicitamos a nuestros jugadores por el compromiso y a sus profesores Michael Soto y Evelyn Bastidas.

Atte. Evelyn Bastidas

Coordinadora Extraescolares