Invitación “English Week”

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar, queremos informar que desde el 4 al 8 de septiembre se celebrara la “English Week”. Dicha instancia estará a cargo del departamento de Ingles de nuestro colegio y estará organizado de la siguiente forma:

Lunes 4

• Talent Show. Durante la jornada se presentarán obras musicales, obras teatrales y cantantes solistas y bandas. Participan alumnos(as) desde preescolar hasta 4° medio.

Martes 5

• Spelling Bee. Como todos los años, el concurso de deletreo es una de las actividades que más gustan. Se realizará en 2 categorías, 1° y 2° ciclo y enseñanza media.
  • Stands países anglos. Los estudiantes de enseñanza media presentarán en diversos stands, las culturas de cada uno de los países de habla inglesa.

Jueves 7

• Obras teatrales preescolar. Obras de teatro de diversas temáticas, se representarán en el parvulario de nuestro colegio y estarán a cargo de estudiantes de 2° ciclo y enseñanza media.

Atentamente, departamento de Ingles