Actividades Fiestas Patrias 2017

Estimada Comunidad Educativa:

Como todos los años, nuestro colegio celebrará el mes de la patria con diversas actividades, las que estarán a cargo del departamento de Educación Física. Las actividades se organizarán de la siguiente manera:

Miércoles 6

• Campeonato de cueca Colegio Amanecer San Carlos: a partir de las 15:30 horas, donde invitamos a todos los alumnos de nuestro colegio y de otros establecimientos educacionales a participar. Invitación abierta para estudiantes desde Pre-kínder hasta 4 medio. Bases y Pauta de evaluación.

Miércoles 13

• Ornamentación Salas de clases: para esta instancia todos los cursos deberán decorar sus salas con motivos de nuestras fiestas patrias. Se evaluará según la siguiente pauta.

Jueves 14

• Día de la Chilenidad: este día cierra la jornada, en el cual se presentan todos los niveles educativos mostrando la diversidad de danzas tradicionales desde el norte al sur de nuestro país. Además, habrá stand de comidas típicas a cargo de los apoderados de cada curso. Intrucciones instalación stands.

Esperando contar con su presencia, se despide

Departamento de Educación Física