Grabación Disco Ganadores VI Festival de la Voz

Estimada Comunidad Educativa: durante el mes de agosto se realizó el proceso de grabación de un disco de los ganadores del “VI Festival de la voz del Colegio Amanecer San Carlos”, realizado en Julio del presente año. Este era uno de los premios que recibieron los estudiantes ganadores, y ya han realizado sus correspondientes grabaciones en las que plasmaron para la posteridad esta hermosa experiencia artística, que busca impulsarlos en el camino del canto y la música.

La grabación estuvo a cargo del profesor de música, Juan Pincheira, quien además trabaja como productor musical con experiencia en varias producciones a lo largo de su carrera artística, por tanto, el premio viene a ser el símbolo concreto de estos talentos que nuestra comunidad posee y además entrega la posibilidad de vivir esta gran experiencia para los estudiantes, dejando para ellos este recuerdo imborrable de producir su propio material en el futuro.

Sarah Bustos y Manuel Ortega han cumplido con su sueño de tener en manos su primer disco con canciones versionadas por ellos, entre las que destacan baladas románticas y otras canciones seleccionadas por cada uno de ellos.

Camila Oliva, ganadora de la categoría enseñanza media, se encuentra trabajando en su disco con temas propios, lo cual ha significado un proceso más lento pero muy productivo, puesto que, con sus propias canciones ha logrado avanzar hasta la final del Festival Interescolar de San Pedro de la Paz.

Esperamos que esta experiencia marque un hito en su vida y sea una motivación para seguir practicando y creciendo en este hermoso arte.