Actividades Extraescolares Septiembre

Estimada Comunidad Educativa: junto con saludar, informamos sobre las actividades extraescolares realizadas durante este mes:

1.- El pasado viernes 1 de septiembre se desarrolló en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz la etapa semifinal del Festival de la Voz Interescolar de San Pedro de la Paz, instancia en la cual se midieron 10 participantes, entre ellos dos estudiantes de nuestra comunidad educativa: Camila Oliva del 4to medio A y Sofía Abarca del 2do medio A. Luego de sus correspondientes presentaciones, el jurado deliberó y realizó la selección de las 5 finalistas que se presentarán en el show masivo que prepara el municipio en el Anfiteatro de San Pedro durante el mes de noviembre. Nos llena de orgullo informar que nuestras dos estudiantes resultaron seleccionadas en esta reñida competencia de calidad vocal e interpretación artística, por tanto, invitamos a la comunidad a acompañar a nuestras estudiantes en este gran momento que han vivido y la experiencia que han adquirido en este proceso artístico.

2.- Nuestro equipo de hándbol participó de otra fecha en el gimnasio municipal de Tome, no fue la mejor, pero nuestros jugadores entregaron todo en la cancha y quedaron con un cuarto lugar. Es importante mencionar que en estas instancias el resultado no es lo más importantes, sino que el aprendizaje y experiencia que adquieren nuestros estudiantes. Felicitaciones chicos a seguir entrenando.

3.- Nuestro equipo de debate participó del interescolar organizado por la universidad católica se la santísima concepción, donde nuestros estudiantes lograron pasar a cuartos de finales.

  • Tahía Meza
  • Martín Torres
  • Javiera Candia
  • Sebastián Arriagada
  • Joaquín Paredes

4.- Nuestro Estudiante Nasteen Inzunza Del 1° medio A fue llamado para ser parte del seleccionado nacional de hockey en sub 16, sin duda es un gran logro para nuestro estudiante y para nuestro colegio. Nasteen nos representará en la ciudad de Tucumán Argentina desde el jueves 07 al lunes 11 de septiembre, donde vestirá la camiseta de Chile y estamos seguros que deja todo en la cancha defendiendo la camiseta de su país. Es importante mencionar que es el mayor logro deportivos que un estudiante de nuestro colegio consigue. Como colegio estamos muy orgullosos de sus logros.

Atte. Evelyn Bastidas

Coordinadora Extraescolares