Ceremonia de Licenciatura 2018

El día viernes 23 de noviembre se llevó a cabo en el auditorio “Poeta Gonzalo Rojas” de la Universidad Andrés Bello, la ceremonia de licenciatura de los cuartos medios 2018. Estuvo llena de momentos intensos, bellas palabras y por sobre todo un ambiente de nostalgia y amistad.

En ésta se premiaron a los estudiantes que se destacaron en diferentes ámbitos.

4° Medio A

Premio Rendimiento Académico

• Valentina Alejandra Vergara Sepúlveda
  • Gabriel Eliseo Burgos Sobarzo
  • Lisette Ayleen Velásquez Norambuena

Premio Espíritu de superación

• Marcos Sebastián Arias Aquevedo

Mejor Compañero

• Nadia Muriel Salazar Gutiérrez

4° Medio B

Premio Rendimiento Académico

• Camila Alejandra Cortés Jerez
  • Cebel Soledad Huenchuman Lefiñanco
  • Cristian Javier Rodrigo Henríquez Rifo
  • Paullett Patricia Vargas Peña

Premio Espíritu de superación

• Leandro Benjamín Fredes Villarroel

Mejor Compañero

• Pía Mariela Castro Bello

También se destacó al estudiante que obtuvo el mejor rendimiento durante los cuatro años de enseñanza media, quien recibió el Premio Mejor Promedio Generacional. Este año recayó en el alumno del 4° Medio A, Sr. Gabriel Eliseo Burgos Sobarzo.

Y unos de los estímulos más importantes de la ceremonia, Premio al Alumno Integral, fue recibido de manos de nuestro Rector, también por el alumno del 4° Medio A, Sr. Gabriel Eliseo Burgos Sobarzo. Este premio destaca al estudiante que ha demostrado probadas cualidades, no sólo en el plano académico, sino también en el plano social y personal, tanto en el trato con sus pares, como con los diversos estamentos de esta comunidad educativa.

Los discursos estuvieron a cargo en primer lugar, de nuestro Rector, Sr. Eduardo Becerra; como representante de los estudiantes recayó el alto honor de interpretar el sentir de todos ellos a la alumna del 4° Medio A, Srta. Lisette Ayleen Velásquez Norambuena y por parte de los Profesores Jefe, correspondió dirigir su discurso a los presentes al Profesor de 4° Medio B, Sr. Ricardo Rubilar.

Luego se procedió a la entrega de Licencias de manos de los Profesores Jefes, a cada uno de sus cursos, para continuar con la canción de despedida escogida por los cursos este año. La canción fue “En Marcha Estoy” de Phil Collins, la cual representó el sentir de los estudiantes.

Posteriormente se procedió a la Ceremonia del Árbol, en la cual se entrega un pequeño árbol, el que representa la sabiduría que se traspasa a generaciones venideras de nuestro Colegio. Los árboles fueron entregados por Camila Leal del 4° medio A y Pablo Cantero del 4° medio B, a los pequeños del Prekínder A, Magdalena Castillo y Ángel Cancino.

Finalmente, los profesores jefes pasaron la lista de sus cursos por ultima vez, mientras los estudiantes se retiraban plasmando su firma en el libro de egresados.

Agradecemos a todos los Padres y Apoderados por la confianza depositada durante toda la etapa escolar de sus hijos e hijas.