Con éxito se desarrolló el 8vo Festival de la Voz

El lunes 8 de julio del presente año, se desarrolló la 8va versión del Festival de la Voz del Colegio Amanecer San Carlos, instancia artística musical que, año tras año, ha ido adquiriendo mayor nivel de producción e impacto al interior de nuestra comunidad, tanto por los estudiantes que participan, así como los apoderados y profesores que se involucran en esta actividad que reúne a la familia en torno a la música.

Este año, la banda del colegio, dirigida por el profesor de música, Juan Pincheira Manríquez, realizó el soporte musical para cada uno de los 20 cantantes que participaron de una sana competencia artística, en donde todos se prepararon muy comprometidamente y se esmeraron en dar un excelente espectáculo.

El Departamento de Artes y Tecnología es quien produce este evento desde sus orígenes y cada vez se esmera en mejorar las condiciones en las que se desarrolla este evento artístico, buscando propiciar la participación de la familia, trasladando el evento a un horario en que se facilite la asistencia de la comunidad.

El resultado del festival fue:
Ciclo Menor: 1er lugar Sara Palomino 3BA
                         2do lugar Sarah Bustos 6BA
                         3er lugar Catalina Garrido 4BA

ADULTOS:    1er lugar  Karinna Benza 2MA
                         2do lugar Mariana Soto Prof. Inglés
                         3er lugar Waldo Pincheira 8BB

Ciclo Mayor : 1er lugar Sofía Abarca 4MA
                          2do lugar Maite Pantoja 8BA
                         3er lugar Valentina Mora 3MA

Se estima que el público asistente superó las 300 personas, dejando muy felices al equipo organizador y con la disposición de preparar la actividad de fin de año, la cual es la tercera versión de la Gala Artística «Un Siglo de Música», actividad generada por el departamento de Artes y Tecnología para fines de octubre.

Por Macarena Agusto

periodismo@colegioamanecersancarlos.cl

Registro fotográfico de Nicolás Peña Vidal, integrante del Taller de Periodismo.