COMUNICADO DE RECTORÍA

Estimados Apoderados:
Junto con saludar, informo a ustedes que el día de hoy se detectó el riesgo de colapso de una fosa de evacuación de aguas. De manera preventiva y como una forma de proteger de cualquier riesgo a nuestros alumnos y alumnas que hacen uso del patio central, es que, se ha determinado la suspensión de clases del establecimiento por el día de hoy a partir de la hora de almuerzo de los ciclos respectivos.

Pre Kínder y Kínder como funcionan en instalaciones independientes: sus actividades son normales.

El horario de salida será el siguiente:
 1 básico a 4 básico a las 12:15
 5to básico a 4 medio a las 13:10

El retiro de alumnos será por parte del apoderado o quien este autorice y se realizará en la sala respectiva del estudiante.

Las actividades de reforzamiento educativo y extraescolares se suspenden por el día de hoy en su totalidad.

Atentamente,

Eduardo Becerra Contreras