¡Felices Fiestas, Comunidad Educativa del Colegio Amanecer San Carlos!

Estimada comunidad:

Llegamos al término de este año escolar. También se acerca el término de este año 2019. Generalmente estos períodos son de análisis, de valoraciones y de plantearse nuevos desafíos.

Deseamos a cada uno de ustedes unas felices fiestas en compañía de cada uno de sus familiares; que esta Navidad sea un momento de crecimiento y fortalecimiento de los lazos familiares y que el año entrante sea de éxito y buenaventura para cada una de las familias que conforman nuestra Institución Educativa.

Nos encontraremos el próximo año para comenzar un nuevo período escolar, un nuevo reto que debemos enfrentar con ánimo y alegría, todos juntos, funcionarios, alumnas/os y familias.

Queremos que nuestro colegio sea un gran espacio de amistad, trabajo y encuentro para todos.

¡Felices Fiestas, Comunidad Educativa del Colegio Amanecer San Carlos!