Circular apoderados finalización segundo trimestre – información clases híbridas tercer trimestre

Estimada Comunidad del Colegio Amanecer San Carlos: Saludarles con mucha energía y afecto, esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos. Estamos finalizando un segundo trimestre marcado por una instancia muy valorada por toda la Comunidad Escolar: el reencuentro con nuestros alumnos de III y IV medios. Agradecemos el gran trabajo realizado por…

Leer más

Entrega de informes a la familia PIE

Estimados padres y apoderados: Junto con saludar, comunicamos a ustedes que a partir del día jueves 08 de julio se hará entrega del “Informe a la familia” del proceso de evaluación trimestral, ingreso y reevaluación PIE en el caso que corresponda. Los horarios y fechas exactas de entrega serán acordadas por parte de los profesores(as)…

Leer más

Protocolo de ingreso cuartos medios – clases híbridas

Uso del uniforme escolar: En el marco del Proyecto Educativo y del contexto actual, el establecimiento tiene derecho a establecer normas de presentación personal para los alumnos y alumnas; no obstante, estas serán aplicadas teniendo en cuenta su fin formativo y el panorama actual. El estudiante debe demostrar hábitos de higiene y buena presentación personal,…

Leer más

Retorno a clases en modalidad mixta, será después de finalizadas las vacaciones de invierno

Estimada Comunidad del Colegio Amanecer San Carlos: Junto con saludarlos fraternalmente nos dirigimos a ustedes con el objetivo de informar los siguientes puntos que dicen relación con las clases en modalidad mixta de nuestro colegio: En la circular del 7 de mayo señalamos que la vuelta a clases presencial (régimen mixto) se daría a partir…

Leer más

Circular finalización trimestre

Estimada Comunidad del Colegio Amanecer San Carlos: Les saludamos fraternalmente esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos. Queremos agradecer todo el esfuerzo, dedicación y entusiasmo que hemos levantado como comunidad en este nuevo año 2021, poniendo todas nuestras potencialidades y habilidades personales al servicio de la educación de nuestros niños, niñas y…

Leer más

FORTALECIMIENTO DE LAS CLASES ONLINE

Estimados padres y apoderados, la implementación de aulas online ha implicado que los estudiantes estén físicamente en sus hogares y virtualmente en el Colegio. Esta ambivalencia de estar en dos espacios diferentes, nos obliga a contar con orientaciones y directrices claras que nos permitan mantener demarcada esta delgada línea, por ende, rogamos a ustedes evitar…

Leer más