COMUNICADO FINANZAS

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar, informamos lo siguiente:

De acuerdo al comunicado enviado por la Corporación Educacional Amanecer San Carlos, de fecha junio 12 de 2020, donde se hace referencia al porcentaje de descuento del 20% aplicado a los meses de marzo, abril, mayo y junio del mismo año y con el objeto de articular y adaptar los distintos sistemas que involucra el registro de cada transacción de pago, se ha visto y definido la siguiente forma de proceder:

  1. Para los apoderados que tienen pagado hasta el mes de junio del presente, se aplicará el descuento del 20% de los meses de marzo, abril, mayo y junio, por el monto de descuento acumulado, al momento de pago del mes de julio 2020.
  2. Para los apoderados que han pagado colegiaturas de meses adicionales a Julio, el descuento del 20% de los meses de marzo, abril, mayo y junio, se verá reflejado en la mensualidad siguiente que se encuentre sin pago, es decir, si usted ya ha pagado Julio, su descuento se realizará al momento del pago del mes de agosto y así sucesivamente.
  3. Para los apoderados que requieran regularizar su situación de pagos, pueden realizar abonos a sus colegiaturas, el descuento del 20% de los meses de marzo, abril, mayo y junio, se aplicará al momento de pagar la colegiatura del respectivo mes vencido.
  4. Para los apoderados que han pagado todo el año escolar 2020, se realizará un proceso de devolución del porcentaje de descuento del 20% del monto de sus colegiaturas de los meses de marzo, abril, mayo y junio del presente año.
  5. Aquellos apoderados imposibilitados de pagar sus colegiaturas por pérdida de trabajo, deberán presentar su caso formalmente por escrito, dirigido a rectoría, acompañando documentos (finiquito, certificado de afp, afc, declaración de renta) para su estudio individual con el objeto de buscar alguna forma de repactación.

Para consultas favor comunicarse al siguiente correo finanzas@colegioamanecernsancarlos.cl, con la encargada señora Solange Romero Mansilla.

Sin otro particular, se despide atentamente,

Departamentos de Finanzas

Colegio Amanecer San Carlos