REFERENTE A FACILITAR PROCESOS PEDAGÓGICOS PENDIENTES

Estimadas Familias:

Les saludo esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias. Con el objetivo de facilitar los procesos pedagógicos pendientes, hemos definido las siguientes acciones:

1.- Debido a que el jueves 16 de julio es feriado religioso y el viernes 17 ha sido otorgado por el Ministerio de Educación como interferiado, hemos tomado la determinación que los días 13 al 17 de julio, no se subirá material a las plataformas generando este espacio para que alumnos y alumnas que tengan actividades pendientes las puedan regularizar. De la misma forma, se suspenderán momentáneamente actividades en las plataformas virtuales y encuentros de curso entre las fechas señaladas.

2.- En este mismo sentido, el material pedagógico impreso será entregado a las familias el día lunes 20 de julio en los horarios ya establecidos, con el fin de que puedan enfocar sus esfuerzos en realizar aquellas actividades que tengan pendientes. Cabe precisar, que a partir de esa fecha, hemos realizado todos los esfuerzos necesarios para que puedan retirar el material siempre los días lunes, con el fin de que cuenten con él para el trabajo pedagógico de la semana. Recordar que para ello, deben inscribirse previamente la semana anterior, ante del día jueves, enviando un correo a recursoeducativo@colegioamanecersancarlos.cl

3.- Los Talleres Extraescolares mantendrán sus horarios habituales, con el fin de propiciar un espacio de recreación y apoyo durante estos días.

4.- Se realizarán internamente actividades pedagógicas y de autocuidado con los docentes y con personal asistente de la educación.

Cordialmente,

Eduardo Becerra Contreras