HORARIOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2020

Estimados apoderados, padres y estudiantes:

En el marco de la implementación del Plan Remoto Fase II Contexto COVID-19, el cual contempla los ajustes al Plan de Estudio en el número de asignaturas y horas asociadas a ellas, informamos a ustedes los nuevos horarios de actividades virtuales mediante la plataforma Meet, donde podrán interactuar con los docentes de asignatura de acuerdo con su curso. Los nuevos horarios comenzarán a regir a partir del lunes 24 de agosto, fecha en la cual comienza nuestro segundo semestre.

En esta fase, nuestros estudiantes deberán ingresar a las aulas virtuales con su correo institucional, el cual podrán obtener accediendo al siguiente enlace que contiene las instrucciones necesarias para activar el correo y clave. https://www.colegioamanecersancarlos.cl/correo_buscador/

A continuación, adjuntamos los códigos (cursos) correspondientes al segundo semestre de 2020.

CURSOS CÓDIGOS
PREKINDER A hv35wvt