SUSPENSIÓN DE CLASES VIRTUALES JUEVES 27 DE AGOSTO

Estimados apoderados/as:

Los saludamos atentamente y comunicamos que, la entidad sostenedora Corporación Educacional Amanecer San Carlos y el Sindicato de Trabajadores de nuestro Colegio, se encuentran en proceso de negociación colectiva.

En esta etapa, el sindicato debe realizar  un proceso que es parte de la negociación, instancia que se realizará presencialmente en el establecimiento el día jueves 27 de agosto.

Por lo anterior, y velando por el resguardo y  seguridad hemos decidido suspender las clases por este día, tendiendo a asegurar los traslados de ida y regreso a sus hogares de las y los funcionarios que en muchos casos deben cruzar cordones sanitarios.

Los materiales de las clases de este día estarán a disposición de los cursos respectivos en los tablones de cada asignatura, favoreciendo el aprendizaje autónomo de quien lo requiera.

Recordar que el calendario de vacunación a los cursos respectivos se mantiene normalmente según lo informado previamente.

Sin otro particular,

Corporación Educacional Amanecer San Carlos