PROCESO DE MATRÍCULA 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, espero que cada uno de ustedes se encuentren bien junto a sus familias; a continuación, algunas informaciones relevantes respecto del PROCESO DE MATRÍCULA 2021.

Dada la contingencia sanitaria, el proceso de pagaré notarial se realizará en el colegio, es decir, las familias cancelarán acá el costo de los trámites y será nuestra institución la que se encargará de realizar el trámite notarial.

Por lo tanto, el mismo día que le corresponda matricular, debe firmar el pagaré 2021 y pagar los costos que usted cancelaba en notaria, más los costos bancarios asociados;  los respaldos serán entregados a las familias en marzo 2021.

Para la realización del pagaré, es necesario que el apoderado financiero al momento de matricular traiga una fotocopia de la cédula de identidad que debe ser entregada posteriormente al notario.

El contrato de prestación de servicios debe ser firmado por el apoderado financiero, quien debe ser la misma persona que asista el día de las matrículas y firme el pagaré.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

Eduardo Becerra C.

Rector Colegio Amanecer San Carlos