Proceso de regularización y registro público de Lista de Espera para el año 2021

Estimados padres y apoderados:

Por instrucciones emanadas del Sistema de Admisión Escolar (SAE), el proceso de regularización y registro público de Lista de Espera para el año 2021, para aquellos estudiantes que no hayan participado del período principal o complementario de postulación, o habiendo participado, no tuvieron asignación o requieran cambio de establecimiento, será a partir del 04 de enero de 2021, desde las 08:00 hrs.

Este proceso será llevado a cabo de manera digital, para ello se dispondrá en la web institucional (www.colegioamanecersancarlos.cl) un formulario donde el apoderado deberá completar los datos requeridos, además deberá adjuntar una fotocopia del carnet de identidad del apoderado por ambos lados en formato PDF. Dicho formulario deberá ser completado para cada estudiante que postule al establecimiento.

Al momento de la recepción del formulario se generará, de forma automática, un orden correlativo, el que estará disponible para el conocimiento público. De esta manera se cumple con lo establecido en el Decreto 152, art. 56 del Ministerio de Educación, el cual regula el proceso de admisión de los y las estudiantes de establecimientos educacionales que reciben subvención a la educación gratuita o aportes del estado.

Frente a cualquier duda respecto del proceso de Registro Público, lo podrá realizar al siguiente contacto: secretaria@colegioamanecersancarlos.cl o al fono (41)3180000.

Sin otro particular, se despide cordialmente,

Milton Gutiérrez Arriaza

Inspector General, Colegio Amanecer San Carlos

San Pedro de la Paz, 24 de diciembre de 2020.