Saludo Día del Trabajador

Estimada comunidad educativa:

En esta especial y significativa jornada, el Colegio Amanecer San Carlos saluda a todos los integrantes de nuestra comunidad escolar en la celebración del “Día del Trabajo”, fecha que nos invita a recordar el valioso aporte personal y profesional que brindan a la sociedad nuestros queridos profesores, administrativos, asistentes de la educación y directivos, quienes día a día y con gran vocación, comparten sus conocimientos y forman a nuestros alumnos y alumnas.

Hoy, 01 de mayo, hacemos propicia esta ocasión para agradecer profundamente la dedicación y el gran compromiso institucional de cada uno de ustedes, sobre todo en este año escolar tan atípico y desafiante, donde la responsabilidad y la motivación demostrada en el aula y en el día a día, ha sido un pilar fundamental para continuar con esta hermosa tarea educativa.

También, en este día tan especial para los y las trabajadoras del mundo, extendemos nuestros deseos de aprecio y agradecimiento a las familias del Colegio Amanecer San Carlos, quienes guían y fortalecen el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Y con estas valiosas palabras del gran pedagogo y filósofo brasileño Paulo Freire, que centró su mirada en una educación que busca el pleno y autentico desarrollo del otro, queremos invitarlos a seguir construyendo juntos el mejor colegio para nuestros queridos estudiantes.

“Mientras enseño continúo buscando, indagando. Enseño porque busco, porque indagué, porque indago y me indagó. Investigo para comprobar, comprobando intervengo, interviniendo educo y me educo. Investigo para conocer lo que aún no conozco y comunicar o anunciar la novedad.”

¡Sigamos trabajando con alegría, vocación y esperanza!

A nuestra querida comunidad educativa, vaya un cariñoso saludo en vuestro día.