Protocolo Covid-19 – Clases híbridas – Educación Parvularia

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludar, en el marco de la implementación del Protocolo Covid-19 Clases Híbridas Departamento Educ. Parvularia, informamos a ustedes la modalidad de funcionamiento para el presente año. Además, es importante precisar la adopción del régimen trimestral para el año 2021, la elección se basa principalmente en que dicho régimen otorga mayor agilidad y flexibilidad, permitiéndonos monitorear durante 3 ciclos completos los avances de los estudiantes como también implementar planes de acompañamientos más precisos a los alumnos (as) que presentan mayor rezago escolar.

Los invitamos a revisar cada uno de los apartados considerados (archivo adjunto) para el correcto funcionamiento del colegio, para lo cual es de suma importancia la participación, responsabilidad y compromiso de todas y todos los actores de la comunidad educativa.