Secretaría

Estimada comunidad educativa:

Las funciones específicas de secretaría están directamente relacionadas con la coordinación del equipo directivo, la comunicación con las familias  y estudiantes del Colegio Amanecer San Carlos.

                                                                                                   Secretaria académica: Cecilia Pardo Varela

Las funciones de secretaría académica, son:  

  • Generar certificados de notas.
  • Generar certificados de personalidad.
  • Verificar registro clase a clase.
  • Verificar el cumplimiento del reglamento de evaluación y promoción.
  • Verificar horarios de clases.
  • Ingreso y retiro de alumnos mediante el Sistema de Información General de Estudiantes(SIGE) y Schooltrack (plataforma de administración escolar).
  • Revisar listas de cursos (SIGE/Schooltrack), entre otras responsabilidades. 

        Secretaria de rectoría: Paola Reveco Manríquez

Las funciones de secretaría (rectoría), son:                            

  • Mantener actualizados los datos de alumnos.
  • Responder teléfonos y correos electrónicos. (becas y consultas varias).
  • Atención de público.
  • Revisar lista de espera por posibles cupos.
  • Certificados varios, entre otras responsabilidades.