Suspensión de clases martes 12 de noviembre

Estimada comunidad educativa

Colegio Amanecer San Carlos:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que:

En el contexto de la convocatoria de un paro a nivel nacional para el día de mañana y con el afán de continuar manteniendo la seguridad de nuestros alumnos y funcionarios, la Corporación Educacional Amanecer San Carlos, ha solicitado la suspensión de clases para mañana martes 12 de noviembre.

El retorno de las actividades académicas y administrativas está programada para el día miércoles 13 de noviembre.

Nuevamente agradecemos su comprensión frente a estas modificaciones horarias que buscan proteger el bienestar de nuestra comunidad educativa.

Finalmente, recordamos que la información oficial se seguirá entregando a través de nuestro sitio web (www.colegioamanecersancarlos.cl) y redes sociales (Facebook e Instagram).

Colegio Amanecer San Carlos