Colegio realizará sus actividades pedagógicas sin suspender sus clases

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludar cordialmente, comunicamos a usted que:

-Frente al llamado a paralización de locomoción para el día de mañana, el Colegio Amanecer San Carlos realizará sus actividades pedagógicas sin suspender sus clases. Esto con el objetivo de cumplir con lo programado para el cierre de año escolar.

-Sin duda, podemos enfrentarnos a retrasos de alumnos y docentes que se trasladen por esta vía, para lo cual estamos tomando las medidas necesarias.

-Hacemos un llamado a los funcionarios y alumnos a que puedan anticiparse a esta movilización del transporte y buscar alternativas para poder llegar al colegio.

-El alumno/a que no pueda asistir a clases, no se verá afectado en su asistencia y evaluaciones programadas.

-Pedimos a toda la comunidad educativa comprensión frente a estas situaciones en pos de velar por el resguardo de nuestros estudiantes y funcionarios.