Procedimiento de impresión de material

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:

Con el objetivo de optimizar la reproducción y entrega del material impreso a nuestros estudiantes de prebásico a 4º medio que lo requieran, se habilitó el siguiente correo electrónico recursoeducativo@colegioamanecersancarlos.cl donde los apoderados deberán inscribir semanalmente a sus estudiantes indicando nombre, apellido y curso. La inscripción se realizará todas las semanas de lunes a jueves hasta las 23:59 horas y la entrega del material se realizará el miércoles y viernes de la semana siguiente a la inscripción entre las 09:00 y las 13:00 horas.

Es importante recalcar que la inscripción se debe realizar semana a semana, ya que la impresión del material se realizará solo para aquellos alumnos inscritos previamente. En este proceso cobra relevancia la labor del apoderado de cautelar la realización de la inscripción de manera semanal.

El primer proceso comienza el lunes 22 y finaliza el jueves 25 de junio y la entrega del material será el miércoles 01 de julio. La entrega de materiales del próximo miércoles 24 y viernes 26 de junio no requiere de inscripción previa.

Se solicita mantener las condiciones de precaución para resguardar a los funcionarios y a quienes concurran al establecimiento.

Inspectoría General