Cuartos medios rinden ensayo PTU en las aulas de nuestro colegio

Nuestros estudiantes de cuarto año medio rindieron ensayos de la Prueba de Transición Universitaria (PTU) en las aulas del Colegio Amanecer San Carlos, los días 2 y 4 de noviembre. Las puertas de acceso del establecimiento se abrieron a las 9.00 de la mañana, hora en que comenzaron a llegar los alumnos y alumnas para rendir este importante examen académico.    

Con protocolos sanitarios, mascarillas y distanciamiento social, los jóvenes pudieron vivir in situ este valioso momento que los prepara a la educación superior. En la oportunidad y con gran entusiasmo, los estudiantes lograron medir sus conocimientos y habilidades a través de preguntas y diversos contenidos.

En este contexto, la primera prueba rendida fue la de Lenguaje y Ciencias, el día martes 2 de noviembre, a las 9.15 horas. En tanto, el jueves 4 de noviembre, fueron aplicados los ensayos de Matemática e Historia. 

Cabe reiterar que la rendición de las pruebas se realizó respetando todos los protocolos sanitarios elaborados por las autoridades.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes por su entusiasmo y asistencia!