Estimados padres, apoderados y estudiantes:
Como una manera de apoyar el trabajo desde sus hogares, se establecerá un horario para que los niveles: NT1 y NT2, 1° a 4° básico puedan retirar sus materiales de trabajo el día miércoles 20 de mayo.
Considerando el contexto actual de pandemia, la idea es poder realizar la entrega siguiendo algunas medidas de precaución:
a.- Debe asistir sólo 1 adulto por alumno (a) en caso de ser necesario, esto con el objetivo de tomar los resguardos necesarios en concordancia con las sugerencias emitidas por las autoridades.
b.- El adulto y el alumno deben asistir con su respectiva mascarilla.
c.- Concurrir en el horario y día señalado, con la mayor puntualidad posible.
d.- Durante la espera se solicita tomar una distancia de 1 metro.
e- Retirarse a su hogar, inmediatamente después de que retire el material.
HORARIO Y LUGAR DE ENTREGA
NT1: 09:00 a 10:00 horas
NT2: 10:00 a 11:30 horas
Los materiales serán entregados en las dependencias de párvulo, y el ingreso será por el costado del colegio (acceso a párvulo).
HORARIO Y LUGAR DE ENTREGA
1° y 2° básico: 11:00 a 12:30 horas
3° y 4° básico: 12:30 a 14:00 horas
Los materiales serán entregados en el casino del establecimiento, en su caso el ingreso será por el hall del establecimiento.
Recordar que la próxima semana es feriado el jueves (Combate Naval de Iquique), y el día viernes interferiado, por consiguiente no se atenderán apoderados.
Atentamente,
Inspectoría general