ESCUELA PARA PADRES PÁRVULO

Estimados padres y apoderados:

Tenemos el agrado de invitarles a la Escuela para Padres “Herramientas para el manejo conductual en niños y niñas”, preparada especialmente para nuestros estudiantes de párvulo por la dupla de ciclo menor: Cristina Vera, psicóloga y Susana Noriega, orientadora.

En esta instancia trataremos temas propios de esta edad como el manejo de la frustración, control de impulsos, gestión emocional y la importancia del rol parental en su desarrollo. Esperamos contar con su participación y juntos reforzar aspectos que serán fundamentales para sus hijos e hijas en el contexto actual.

Los esperamos el jueves 19 de agosto, a las 19.00 horas, a través de Classroom.

¡No falten!

Deben inscribirse a través del correo institucional de nuestra orientadora de ciclo menor, Susana Noriega: snoriega@colegioamanecersancarlos.cl

“El periodo más importante de la vida, no es el de los años de universidad: sino el periodo del nacimiento hasta los seis años” (María Montessori).