Información importante respecto al funcionamiento de nuestra Biblioteca Escolar CRA

Estimados padres, apoderados y estudiantes; 

Junto con saludar y desear un buen inicio de Año Escolar, informamos que el Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) de nuestro colegio se encuentra con procesos de circulación de recursos activados, es decir, que los estudiantes, padres y apoderados pueden solicitar préstamos domiciliarios de libros.

Para hacer efectiva la solicitud, el estudiante debe enviar un correo al email: biblioteca@colegioamanecersancarlos.cl indicando nombre, apellidos, curso y título del o los libros que solicitará. Los correos de requerimiento se recibirán de lunes a jueves hasta las 23:59 hrs. de cada semana y la entrega de los libros se realizará el día lunes de la semana siguiente, a contar de las 09:00 hrs.

Se puede solicitar un máximo de 3 libros por semana.

Los préstamos de libros pertenecientes al Plan Lector del colegio tendrán vigencia de una semana.

Los préstamos de libros que no pertenezcan al Plan Lector del colegio tendrán vigencia de 2 semanas.

En cuanto a la devolución, se habilitará un contenedor debidamente identificado en el hall del colegio para depositar el libro a devolver.

Se solicita mantener las condiciones de precaución para resguardar a los funcionarios y a quienes concurran al establecimiento.

Atentamente,

Carolina Noriega D.
Encargada CRA
Colegio Amanecer San Carlos