Información importante respecto al apoyo proporcionado por los profesionales del Programa de Integración Escolar

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar, comunicamos a ustedes las fechas e informaciones importantes respecto al apoyo proporcionado por los profesionales del Programa de Integración Escolar:

Mes de marzo Reevaluación de estudiantes que pertenecen al Programa de Integración Escolar (Evaluación de fonoaudióloga, psicóloga y  profesora de educación diferencial).
15 al 24 de marzo Recepción de documentos de estudiantes nuevos (Prekínder-Kínder), provenientes de escuelas especial de  lenguaje.
24 de marzo Inicio de apoyo de profesores diferenciales, psicólogo y  fonoaudióloga.

Las fechas anteriormente señaladas pueden sufrir modificaciones, de acuerdo al Plan Paso a Paso y lineamientos ministeriales.

Frente a cualquier duda respecto al Programa de Integración Escolar y la recepción de documentos de estudiantes nuevos, lo podrá realizar al correo electrónico cvidal@colegioamanecersancarlos.cl o al teléfono (41) 3180000.

Sin otro particular, se despide cordialmente

Constanza Vidal González

Coordinadora Programa de Integración Escolar

San Pedro de la Paz, 05 de marzo de 2021