Manuel Ortega obtuvo el primer lugar en el «Festival Canta en Cuarentena»

La Corporación Cultural de San Pedro de la Paz realizó una convocatoria a diversas actividades a desarrollar de manera virtual para mantener a la comunidad sampedrina unida en torno a manifestaciones artísticas realizadas desde casa.

Una de ellas fue el «Festival Canta en Cuarentena», evento realizado a través de las redes sociales de la Corporación y que contó con una amplia variedad de concursantes divididos en categorías de estudiantes, y otra de adultos.

Manuel Ortega Medina del 8° básico A, fue el ganador del primer lugar en su categoría con la canción «Who´s Lovin You», que lo llevó nuevamente a alzarse en este festival, esta vez, cantando desde el living de su casa.

Para Manuel «esta ha sido una genial idea de poder participar desde la casa, haciendo lo que a uno le apasiona». Por otra parte, el profesor de música de nuestro colegio, Juan Pincheira Manríquez, agregó «es muy positivo que estas instancias no se pierdan, puesto que todas las personas necesitan compartir en medio de este encierro y qué mejor hacerlo entregando el arte de la música y el canto. Además, de esta forma, Manuel, puede seguir creciendo y adquiriendo las diversas experiencias a las que se pueda acceder».

¡Felicitaciones, Manuel! ¡Sabemos que llegarás muy lejos!