Estimadas familias, padres y apoderados:
La salud de los integrantes de nuestra comunidad educativa, funcionarios/as y especialmente de los niños/as y adolescentes es una prioridad; por lo tanto, queremos ser lo más respetuosos del período de suspensión de actividades académicas decretado por el Ministerio de Salud y Educación.
Les informo que a través de este medio vamos a estar comunicando periódicamente las medidas a aplicar en este tiempo de emergencia sanitaria.
- La suspensión de clases no es un período de vacaciones. Los niños y adolescentes deben permanecer en sus casas, no ir a los centros comerciales y lugares de riesgos como cines.
- El colegio permanecerá abierto para asegurar la entrega de documentación o certificados que la familia requiera. Por esta razón y otras, el colegio permanecerá abierto para atención de público entre las 09.00 hrs. y las 14.00 hrs. con turnos éticos de funcionarios. Rogamos asistir para situaciones estrictamente necesarias.
- Se llevará a cabo un Plan de Aprendizaje, para lo cual se usará la página del colegio institucional como vía de entrega oficial. La información estará distribuyéndose por niveles a partir de esta tarde.
- El Departamento de Orientación hará llegar un programa tentativo de uso del tiempo, para que los padres y apoderados puedan supervisar el trabajo de sus hijos.
- Los comunicados serán responsabilidad del Rector y se harán llegar a través de la página web institucional y difundida por redes sociales oficiales.
- El calendario de vacunación para los alumnos del colegio fue publicado en nuestra página, rogamos ser puntuales y estrictos con las indicaciones solicitadas.
Atentamente,
Eduardo Becerra C.
Rector