PREUNIVERSITARIO PARA CUARTOS MEDIOS – DESDE EL LUNES 04 DE ABRIL

Objetivo
Mejorar los aprendizajes de los estudiantes a través del desarrollo de habilidades que le permitan lograr un nivel de desempeño adecuado en la prueba de acceso a la educación superior.

Condiciones Generales

1. El Preuniversitario estará enfocado a promover el desarrollo de habilidades de los alumnos(as). En el caso de Lenguaje, se reforzarán las habilidades relacionadas con la Comprensión Lectora y en Matemática estará enfocado a las habilidades necesarias para la Resolución de Problemas.
  2. En Lenguaje y Matemática se implementará una sección por curso, para garantizar un apoyo más individualizado. En el caso de Historia, Biología, Química y Física, se implementará una sección por nivel.
  3. Una vez inscrito(a), el alumno(a) se compromete a asistir a clases de manera regular, justificando su inasistencia con el Jefe de Departamento respectivo.
  4. El Preuniversitario se llevará a cabo durante este año para 4° medios,  desde el lunes 04 de abril.
  5. La ficha de inscripción debe completarse a través del siguiente formulario https://docs.google.com/forms/u/0/d/1mTJakBH8W3B7uxLKr843IDBUMMkKSuE_VQmUfFbmnvs/viewform?usp=sharing&urp=gmail_link&edit_requested=true  También el formulario será publicado en el tablón de cada curso.

HORARIO PREUNIVERSITARIO 4°M

MÓDULO