PROCESO DE POSTULACIÓN – BECAS 2022 – COLEGIO AMANECER SAN CARLOS

Estimados/as padres y apoderados/as :

Junto con saludarles, tenemos el agrado de informarles que comenzará el período de Postulación a Beca De Financiamiento Compartido Año Escolar 2022.

Solicitamos revisar el protocolo y formulario de postulación, que se encuentra publicado en la página institucional: www.colegioamanecersancarlos.cl a fin de facilitar el proceso de postulación. Los/as Alumnos/as que cumplen con los requisitos deben descargar el formulario de postulación y completarlo, adjuntando toda la documentación solicitada (según corresponda), la cual respaldará la información sobre su situación socioeconómica. Este formulario debe ser entregado de manera física en portería del establecimiento.

Plazo de recepción: Desde el lunes 27 de septiembre al viernes 01 de octubre de 2021, de 8:00 a 13:30 horas.

IMPORTANTE: No se considerarán postulaciones incompletas (sin adjuntar la documentación de respaldo correspondiente) y aquellas que sean recepcionadas fuera de plazo.

Se despide atentamente,
Cristina Rabanal Vallejos