Este reglamento tiene como objetivo orientar la seguridad y la autoprotección, que tiene relevancia e impactan en toda nuestra comunidad educativa.
En esta misma línea, se dispone de dos espacios de estacionamientos, el de libre acceso que se encuentra a las afueras del edificio. Este estacionamiento será de uso para vehículos particulares y furgones de transporte escolar.
El estacionamiento ubicado en el interior del edificio es de uso exclusivo para funcionarios del establecimiento, y para aquellos que permanezcan en horario laboral completo o extendido.
Los vehículos autorizados podrán ingresar al estacionamiento del interior del edificio desde las 07:30 hrs. hasta las 08:30 hrs. , posterior a este horario se procederá a cerrar las puertas, para velar por la seguridad de nuestros alumnos y funcionarios.
Las disposiciones contenidas en este reglamento tienen como objetivo propiciar el orden y control de vehículos, entendiéndose por este: autos, camionetas, furgones de transporte escolar, motos, etcétera.
El uso de estos espacios implica el conocimiento y compromiso del cumplimiento del presente reglamento y otras normas afines.