Suspensión de actividades académicas por celebración del Día del Profesor y del Asistente de la Educación (viernes 15 de octubre de 2021)

Estimados padres y apoderados(as):

Junto con saludar cordialmente, y esperando que sus familias se encuentren muy bien, comunicamos a ustedes que el día viernes 15 de octubre se realizará un cambio en las actividades académicas y administrativas, con motivo de la celebración del Día del Profesor/a y del Asistente de la Educación.

Por lo tanto, se suspenderán las clases presenciales y online, además de los talleres extraescolares programados para dicho día. El lunes 18 de octubre retomaremos las actividades académicas con normalidad en modalidad híbrida.

Desde ya, saludamos con mucho cariño a todos nuestros profesores y asistentes de la educación, quienes día a día y con gran vocación, comparten sus conocimientos y forman a nuestros queridos estudiantes.

Un saludo afectuoso a cada uno de nuestros maestros, y los esperamos en esta gran celebración que hemos preparado con cariño para ustedes.

Se despide,

Colegio Amanecer San Carlos