Taller de Arte y Diseño es seleccionado para exponer su obra de intervención artística, denominada “Almas coloridas”

Hoy queremos compartir con ustedes una gran noticia. Nuestra profesora Fabiola Lorca, quien mediante una acción de gestión propia, junto a su Taller extraescolar de Artes, postuló a un programa llamado «Colorearte», el cual benefició al taller con algunos materiales para trabajar durante los últimos meses. Lo más gratificante, es que su propuesta de trabajo con el taller fue considerada como una experiencia exitosa, por lo cual la profesora fue seleccionada para compartir mediante el canal oficial de colorearte.cl el trabajo realizado con nuestros estudiantes.

La actividad será transmitida el día miércoles 1 de diciembre, de 12:00 a 13:00 horas en el canal de YouTube de la fundación Colorearte, y en la página web www.colorearte.cl (también se mostrarán otros proyectos de niños y niñas a lo largo de Chile y Argentina).

¡Te esperamos! Puedes visitar el canal de YouTube de la fundación Colorearte.